10.5.17

Dulce María - Rompecorazones




OMG! Acabo de ver el video nuevo de mi bebita hermosa...








Dul, Dul, Dul... ¿Qué pasó, ardilla? Veníamos muy bien luego de "Volvamos" y "No se llorar" o "Dejarte de amar" el videolyric. Pero en este video creo que me faltó algo, no sé si fue porque para ser en vivo, se extrañaban las voces de los fans en algunas partes para hacerlo más real... O porque no me gustó la mezcla con esa historia que al final estuvo de sobra. 

Creo que si el en vivo fuera solo eso, un en Vivo, o si se hubiese planteado un video con la historia que se creó del chico y la chica en Tinder, habría sido mejor... Pero aún así me canté toda la canción porque simplemente no puedo dejar de amar tu disco completo, desde que salió estoy medio obsesionada con él. 


Ahora solo espero que decida sacarle video a "Cicatrices" Porque esa canción se merece todo lo bueno de esta vida... 

🐼🐼🐼

¿Ustedes ya vieron el video? ¿Escucharon el disco de esta hermosa cantante? ¿Qué les ha parecido? ¡Dejen sus comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario